¡¡Chollo!! Cámara réflex Canon EOS 1300D + objetivo 18-55 mm sólo 269 euros. Ahórrate 140 euros.

Cámara réflex Canon EOS 1300D + objetivo 18-55mm barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara réflex Canon EOS 1300D + objetivo 18-55mm.

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Canon aquí.

Está claro que cámaras digitales las hay para todos los gustos y usuarios, y hasta una categoría tan famosa con es la de las cámaras réflex abarca una rango muy amplio de modelos que van desde algunos a la altura de quien quiere dar un salto de calidad en su afición por la fotografía, hasta otros muchos más avanzados en los que la técnica del fotógrafo es determinante para conseguir los mejores disparos.

Y si tu caso se corresponde con el primero que he mencionado y quieres tener tu primera cámara réflex para ir experimentando y desarrollar tus habilidades, te puede interesar echarle un vistazo a esta Canon EOS 1300D + objetivo 18-55mm que me he encontrado por sólo 269.99 euros con envío gratis dentro de la promoción del Día de la Compra Feliz de eBay.

En este caso lo vende eglobalcentral-gb, vendedor que seguramente te sonará de algunos otros chollos como los auriculares Apple AirPods que te hemos traído hace unas horas y que cuenta con un 98.6% de valoraciones positivas de las más de 11000 que tiene. A pesar de ser un vendedor chino, el artículo se envía desde Francia, por lo que no vas a tener problemas de aduanas. Además el propio vendedor te ofrece 1 año de garantía limitada, sin olvidar que al pagar con PayPal cuentas con el respaldo de la garantía al cliente de eBay que te protege en caso de que tuvieses cualquier incidente con el pedido.

¿Cómo es esta cámara?

Como te he mencionado antes, esta cámara Canon puede encajar con lo que buscas si quieres dar el salto a una réflex pero no quieres irte a un modelo excesivamente avanzado y que te suponga una inversión exagerada si quieres ir explorando sus posibilidades poco a poco. Monta un sensor CMOS de 18MP de resolución con una sensibilidad ISO de entre 100-6.400. Cuenta con un objetivo tipo zoom EF-S 18-55mm, lo suficientemente versátil para que puedas tener un buen margen de maniobra a la hora de hacer tus disparos, con una apertura de f/3.5-5.6, velocidad de 30-1/4000 s. y una distancia focal de 2,7-8.8 cm en medida equivalente a película de 35mm.

Un aspecto importante de esta cámara es su conectividad, ya que puede transmitir las fotografías a través WiFi y NFC a tu portátil o dispositivo inteligente sin necesidad de cables. También te ofrece la posibilidad de grabar vídeo en calidad Full HD y comprobar en todo momento los ajustes de la cámara at través de su pantalla LCD de 3″. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo por tu cuenta a la web oficial de Canon para que veas todas las prestaciones y especificaciones de esta cámara réflex.

¿Cuánto costaría en otras tiendas?

En la propia web de Canon puedes ver que esta combinación de cámara + objetivo tiene un precio de venta oficial de 435.99 euros, muy cerca de los 427.99 euros que te costaría en Fnac, y que tendrías por 409 euros en Mielectro, a 379 euros en MediaMarkt y por 372 euros en PCComponentes. Es decir, que te estarías ahorrando de media unos 140 euros sobre su precio media en tiendas. Un chollo que te puede resultar interesante para dar tus primeros pasos con una cámara réflex y sacar al fotógrafo que llevas dentro.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres llegar antes que nadie a las promociones y ofertas más top que publicamos cada día en el blog.

6/11/2017 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(