¡¡Chollo!! Cámara réflex Canon EOS 6D sólo 964 euros. Ahórrate 400 euros.

Cámara réflex Canon EOS 6D. Ofertas en cámaras réflex, cámaras réflex baratas, chollo

Cámara réflex Canon EOS 6D.

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Canon aquí.

Si ya has tenido entre tus manos alguna cámara digital, compacta o EVIL y quieres dar el gran salto hacia un nivel de fotografía profesional, entonces es probable que ya le has echado el ojo a algún que otro modelo de réflex, que ofrecen un mayor abanico de posibilidades de personalización y configuración de los disparos aunque con un coste superior, como es de esperar. Y si ésto último te echa para atrás a la hora de decidirte por una réflex, entonces puede que interese el chollo que te traigo a continuación.

Se trata de esta cámara réflex Canon EOS 6D que he visto por sólo 964.08 euros en eBay, vendido por la tienda t-dimension7, de la que ya te hemos puesto algún que otro artículo, y que tienen tanto la sede como el artículo en Londres, Reino Unido, por lo que está cubierto por la garantía europea estándar, amén del respaldo que te ofrece eBay en su garantía al cliente al realizar el pago de tu compra con PayPal. Te puedes ahorrar un pellizco de 400 euros aprovechándote de esta oferta, ya que este mismo modelo lo he visto rondando los 1.370-1.400 euros en tiendas como Amazon España, MediaMarkt, Duke Fotografía o Foto Cine Color.

Esta cámara réflex Canon cuenta con un sensor CMOS de formato completo con una resolución de 20.2 megapíxeles, por lo que podrás utilizarla con objetivos EF de gran angular y conseguir una mayor profundidad de campo. Tiene autofocus con 11 puntos de sensibilidad e ISO máxima de hasta 25.600, con margen de sobra para cualquier disparo aunque las condiciones de luz ambiental sean prácticamente nulas. Puedes utilizar su visor LCD de 3″ para controlar tus fotografías y grabración de vídeo en directo.

Respecto a esto último, puede grabar vídeo en Full HD 1080p y ofrece modo de disparo en alto rango dinámico (HDR), para conservar el detalle tanto en las zonas de luces altas como en las sombras y penumbras, pudiendo crear zonas compuestas utilizando su función de exposición múltiple. Puedes añadir una etiqueta geográfica a tus fotografías al contar con GPS y disparar de forma remota tu cámara y transferir dichas fotografías a través de una conexión WiFi a tu smartphone, tablet u ordenador. En la web de Canon puedes echarle un ojo a la lista completa de prestaciones de esta EOS 6D, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si quieres dar el salto a una cámara réflex ahorrándote un buen pico y con un modelo de Canon de calidad y con unas buenas prestaciones, entonces puede que esta EOS 6D te resulte una alternativa interesante. Te dejo con un vídeo para que la puedas ver en acción:

964.08

Ir al chollo

31/10/2016 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(