¡¡Chollo! Cámara réflex Canon EOS 700D + Objetivo 18-55 IS sólo 499 euros.

Pack cámara réflex Canon EOS 700D + objetivo 18-55. Ofertas en cámaras réflex, cámaras réflex baratas,chollo

Pack cámara réflex Canon EOS 700D + objetivo 18-55.

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Canon EOS 700D aquí.

Una buena cámara réflex puede ser el paso definitivo en tu pasión por la fotografía, tanto si es tu afición desde que tienes uso de razón como si quieres dedicarte a ella de forma profesional, ya que te ofrece todas las posibilidades de personalización para que puedas tomar tus fotografías y grabar tus vídeos como a ti más te gusten. Y si tienes entre ceja y ceja hacerte con una de estas cámaras y quieres ahorrarte un buen pico en tu compra, entonces puede que te venga bien echarle un ojo al chollo que nos hemos encontrado hoy.

Se trata de esta cámara réflex Canon EOS 700D con objetivo 18-55mm IS que hemos visto en El Corte Inglés por sólo 499 euros con envío gratis a casa (hasta mañana, 29 de diciembre). Un pack interesante para dar ese salto a una cámara réflex con objetivo sin que te suponga una inversión desmesurada, que además incluye una tarjeta SD de 16GB y 100GB gratis de Irista para siempre (que de forma habitual sólo ofrece 15GB gratis), que es el servicio de almacenamiento de fotos en la nube de Canon. Este mismo pack sólo lo hemos visto en Hipercor, a un precio de 679 euros, mientras que sólo la combinación de cámara + objetivo en tiendas se mueve entre los 529 euros de Fnac y los 609 de MediaMarkt, sin incluir los 100GB de Irista ni la tarjeta SD.

En cuanto a la cámara, te diré que cuenta con un sensor CMOS de 18MP con la que además de poder tomar unas instantáneas con una resolución inmaculada, también puedes grabar vídeo en calidad Full HD en formato MOV. Es compatible con tarjetas de memoria SD de alta capacidad (SDXC y SDHC) y su sensibilidad ISO abarca el rango desde 100 – 12.800 en incrementos de 1 punto. Además, al contar con un procesador DIGIC 5, puedes estar tranquil@ de que podrá responder de forma eficaz si sueles sacar fotografías en modo ráfaga. También puedes echar mano de su pantalla TFT de 3″ abatible para controlar las tomas más complicadas. Además, con el objetivo 18-55mm puedes abarcar un amplio rango de tipos de fotografía, desde retratos hasta la captura de paisajes, al ser un objetivo bastante versátil, útil sobre todo si es la primera cámara réflex que tienes en tu haber. Te recomiendo que le eches un ojo a esta review de XatakaFoto para que puedas conocer al detalle las ventajas y lo que te puede aportar esta Canon EOS 700D.

Si quieres dar el salto a una cámara réflex y quieres ahorrarte un buen pellizco en tu compra, entonces puede que esta oferta te venga como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal salen las fotos con tu nueva cámara. ;)

499

Ir al chollo

28/12/2016 - 15:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(