¡¡Oferta Flash!! Cámara réflex Pentax K-S2 + 18-135mm WR sólo 664 euros.

Cámara réflex Pentax K-S2 negra con objetivo 18-135mm WR barata, ofertas en cámaras réflex, cámaras réflex baratas, chollo

Cámara réflex Pentax K-S2 negra con objetivo 18-135mm WR

¿Buscas una cámara réflex barata? Compra esta Pentax K-S2 aquí.

Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con una buena cámara réflex a precio de chollo, hoy estás de suerte, porque entre las ofertas del día de Amazon Francia han puesto la Pentax K-S2 con un objetivo 18-135mm WR por sólo 664 euros con gastos de envío ya incluidos, lo que se traduce en un 40% de descuento sobre su precio oficial de 1.099 euros o lo que es lo mismo, 435 euros de rebaja, casi nada. Si buscamos el mismo kit en otras webs verás que en Foto Vega está a 977 euros, en Amazon España ya sube hasta los 1.052 euros, aunque algun vendedor externo lo tiene algo más barato y en fnac se encuentra a 906 euros + envío, así que valora tú mism@ el descuento, pero creo que es una de las mejores oportunidades que habrá en bastante tiempo para hacerse con ella en una oferta tan buena. Recuerda que al ser una oferta del día, acabará a las 23:45h de hoy o en cuanto se agoten las existencias disponibles.

Esta cámara de Ricoh, la Pentax K-S2, es una DSLR que viene equipada con un sensor CMOS ASP-C de 20 megapíxeles sin ningún tipo de filtro antialising. En palabras de Pentax, es la cámara réflex más compacta en su sector que mejor soporta las inclemencias ambientales (122,5 x 91 x 72,5 mm), siendo altamente resistente al agua, polvo y humedad gracias a los 100 puntos de sellado con los que cuenta su cuerpo, con la finalidad de proteger todos los componentes electrónicos internos.

En la parte trasera dispone de una pantalla LCD TFT de 3″ con una resolución de 921.000 puntos dotada de una cobertura antireflejos para que siempre puedas visualizar con nitidez el motivo de tus fotografías gracias a su sensor SAFOX X AF que juega con 11 puntos de enfoque para garantizar la mayor precisión posible hasta con sujetos en movimiento o entornos de baja luminosidad, algo que te permitirá tomar detalles tanto en formato estático, es decir, imágenes, como en vídeo, ya que también es capaz de grabar vídeo en alta resolución (1.080 x 1.920 @ 30fps) y crear timelapses en 4K. Además, dispone de conexión WiFi y NFC, por lo que podrás gestionar sus contenidos de manera inalámbrica e incluso hacer uso de funciones extendidas para controlarla desde un ordenador o smartphone gracias a diversas soluciones de software existentes.

El kit se complementa con la inclusión de un objetivo todoterreno, concretamente el Pentax-DA f/3.5-5.6 WR, que sin necesidad de realizar ningún desembolso económico inicial más, te permitirá realizar prácticamente cualquier tipo de fotografías, algo que resulta impensable con los kits básicos (habitualmente 18-55mm). El precio de este objetivo supera con margen los 400 euros como puedes ver en Amazon España, por lo que si echas cuentas, podríamos decir que la cámara nos sale en sólo 200 euros aprovechando esta oferta.

Te dejo el enlace a la web oficial en donde podrás ver todas sus características técnicas, así como un vídeo en el que puedes ver cómo se comporta en situaciones bastante adversas.

664

Ir al chollo

7/09/2016 - 09:46

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La ley de proteccion al consumidor dice 2 años de garantia

    3 agosto - 11:37
  • javier comentó:

    Gracias por la información.

    Saludos

    18 diciembre - 16:24
  • Javier comentó:

    Hola estaba interesado en comprarla pero tengo una duda, el tema de garantía sabeis como vá? Graciass

    17 diciembre - 18:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      La garantia europea es de un año, en cualquier servicio oficial Pentax, y en la práctica, las marcas se hacen cargo también del segundo.

      Saludos.

      17 diciembre - 21:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(