¡¡Chollo!! Cámara Sony NEX-5TL sólo 384 euros.

Cámara Sony NEX-5TL, cámaras digitales baratas, ofertas en cámaras digitales

Cámara Sony NEX-5TL

¿Buscas una cámara EVIL barata? Compra esta Sony NEX-5TL aquí.

Que conste que al principio no era muy amigo de las cámaras EVIL (también conocidas como MILC o sin espejo) porque me parecía el típico caso de querer y no poder. Querer ser una réflex y quedarse en el intento. Pero reconozco que poco a poco he ido revisando análisis y probando modelos que han conseguido que cambie de idea. En un tamaño reducido, como compactas que son en su origen, ofrecen un elevado juego gracias a su peso ligero y la versatilidad que permite el cambio de objetivo.

Hoy para aprovechar el código de descuento de 30 euros que nos ofrece Rakuten (RAKU30NOV14 válido sólo hasta las 23.59 de hoy en compras superiores a 350 euros), he buscado algún modelo que sobresaliese sobre el resto y contase ya con un descuento considerable para que fuese un chollo en toda regla, con lo que he acabado por encontrarme con esta magnífica Sony.

Codigo de descuento Rakuten 30x350, cupones descuento Rakuten, codigos descuento Rakuten

La Sony NEX-5TL (no te dejes engañar por el nombre, es el mismo modelo NEX-5T), juega con ventaja sobre la mayor parte de cámaras de su sector. ¿Por qué? Por una sencilla razón: este modelo cuenta con un sensor APS-C de 16.1 megapíxeles. ¿Y qué ventajas tiene un  sensor APS-C con respecto al resto? Las cámaras EVIL tienen por lo general un sensor mayor que las cámaras compactas: a mayor tamaño de sensor, mayor capacidad para captar luz y detalles más nítidos. El formato APS-C es un formato todavía más grande, habitual en réflex de gama aficcionado / aficcionado avanzado que, como estás imaginando, capta todavía más luz y detalle que el resto de cámaras del mismo segmento, a lo que hay que sumarle su elevada sensibilidad hasta 25.600 ISO. Cuenta además con enfoque automático híbrido que permite captar imágenes en movimiento con mucha nitidez y tecnologías NFC y Wi-Fi integradas que te permitirán compartir fotos con cualquiera de tus dispositivos o incluso controlar la cámara desde tu smartphone. Incorpora pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, permitiendo una rápida navegación por los menús, muy útil especialmente cuando jugamos con los ajustes y composiciones. Graba vídeos en calidad FullHD y tiene un modo slow-motion de 50fps. A mayores, incorpora un flash extraíble y un objetivo 16-50 mm.

La oferta la tienes en Rakuten sobre un precio de 414 euros con gastos de envío gratis, al que hay que aplicar el código de descuento de 30 euros para que se quede en 384 euros con la cámara puesta en casa. Amazon es el siguiente sitio más barato donde la he visto, con 76 euros de diferencia, lo que hace un total de 460 euros con los gastos de envío y luego ya pasamos a Pixmania, todavía más cara, por 493 euros.

Si buscabas una oportunidad para hacerte con una buena cámara EVIL no lo pienses mucho, desde que he empezado a escribir el artículo la cámara ha subido 10 euros (estaba en 404 cuando la he visto) y por sus características, va a resultar complicado que se acumulen dos ofertas como estas (oferta + cupón descuento) para conseguirla a ese precio. Te dejo también un análisis que le han hecho en Xataka Foto y donde obtiene muy buena valoración.

384

Ir al chollo

4/11/2014 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(