¡¡Chollo!! Cámara sumergible Polaroid iE090 de 18Mp sólo 59.99 euros.

Cámara acuática Polaroid iE090 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara acuática Polaroid iE090

¿Buscas cámaras acuáticas baratas? Compra esta Polaroid iE090 de 18Mp aquí.

Tener una cámara sumergible es ideal para ir a la playa y hacer fotos mientras estás en el agua, sin tener que preocuparte de si entra arena en el sensor o de que se lleve algún golpe, ya que estas cámaras están fabricadas para ser resistentes a todo esto. Por esto, también son perfectas para llevártelas de aventura por ahí o si vas a hacer cualquier deporte en el que haya agua de por medio.

En Amazon hemos visto esta cámara sumergible Polaroid iE090 de 18Mp por tan sólo 59.99 euros, un gran precio teniendo en cuenta que en otras tiendas se vende por 99 euros, caso de El Corte Inglés, Fnac o ZonaOutdoor, por 115 euros en Pixmania y en MediaMarkt es donde más se acercan al ponerla por 87.19 euros tras gastos de envío. Ya ves que si estabas buscando una cámara de estas características estás ante una gran oportunidad, pero no quedan muchas unidades en stock, en el momento de redactar este post quedaban concretamente 7, con lo que si quieres la tuya será mejor que no te lo pienses mucho para que no se te adelanten.

Este tipo de fotografía, además de ser evidentemente muy divertida, ya que se suele realizar en la playa o en la piscina, puede ser también muy creativa. Esta Polaroid es sumergible hasta 3 metros, resistente al polvo, a la arena y al frío, y resiste caídas desde 1 metro. Dispone de dos pantallas LCD, una delantera y otra trasera, de 2.7 y 1.8 pulgadas respectivamente. La pantalla frontal viene de lujo para inmortalizar tus momentos ‘acuáticos’ con unos selfis que podrás ver antes de tomar la foto. Es din duda una opción muy interesante para regalar a alguien, sobretodo si sabes de antemano que es muy aficionado a todo tipo de actividades donde el agua sea protagonista. El verano aún tardará en llegar, pero chollos como este quizá tarden más, así que cuando llegue el calorcito tú ya tendrás tu cámara sumergible lista para captar grandes momentos.

59.99

Ir al chollo

16/02/2017 - 11:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sushi comentó:

    Ya no está a ese precio, ahora a 72€.

    16 febrero - 14:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(