¡¡Chollo!! Camisa blanca básica de Gant sólo 37.53 euros. 62% de descuento.

Camisa blanca básica de GantAcademic Oxford, camisas baratas, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Camisa blanca básica de GantAcademic Oxford.

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta de Gant aquí.

La camisa blanca es un clásico en todo armario, es lo más socorrido para llevar al trabajo o para cuando quieres ir un poco más arreglado, así que si necesitas una, ahora tienes ésta de la marca Gant que es una ganga, se queda en sólo 37,53 euros con envío y devolución gratis. Ahorras más de 61 euros.

Si conoces la marca Gant ya sabrás que no es una marca precisamente barata, este camisa Gant Academic Oxford cuesta 99 euros en la página web oficial y en Zalando. Es una camisa 100% algodón, de manga larga y corte regular fit, es decir ni muy ancha, ni muy entallada, que puedes llevar tanto por fuera como por dentro del pantalón. Ten en cuenta que una camisa muy similar en Zara, la camisa lisa Studio, es más cara que ésta de Gant, y desde luego, seguro que se nota la diferencia en la tela y en el corte.

En Amazon España el color que está rebajado es el blanco y por ahora hay stock en todas las tallas, así que no la dejes escapar, porque el descuento es muy bueno, supera el 62%. Además, ten en cuenta que en la tienda de moda de Amazon España, al superar los 19 euros de importe, tienes envío y devolución gratis, así que si te equivocas con la talla o no te convence como te queda cuando la recibas en casa, tienes un plazo de un mes para devolverla y que te reembolsen el dinero sin ningún coste adicional.

37.53

Ir al chollo

5/12/2015 - 19:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(