¡¡Chollo!! Camisa Calvin Klein Bari Slim Fit sólo 31.96 euros. 60% de descuento.

Camisa Calvin Klein Bari Slim Fit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Calvin Klein Bari Slim Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Calvin Klein Bari aquí.

El verano es una época para descansar un poco del trabajo, hacer planes con la familia y amigos, disfrutar de los días de playa y de piscina… pero también es una época repleta de eventos y celebraciones a los que normalmente tendremos que ir más arreglados de lo que nos gustaría. Así que, dispuestos a ayudarte, nos hemos puesto a buscar en las segundas rebajas de moda de Amazon alguna prenda que te sirva un poco de fondo de armario para vestir en estas ocasiones y hemos acabado encontrando esta camisa Calvin Klein Bari Slim Fit que ahora puede ser tuya por sólo 31.96 euros o, lo que es lo mismo, con el 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camisa?

Como te decía es una camisa de estilo formal que no sólo te vendrá bien para utilizar en las celebraciones que tengas esta temporada sino que también podrás utilizarla en años posteriores, así que es una prenda perfecta para tener como fondo de armario. Está confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómoda, tiene un cuello clásico y un ajuste slim. Esta camisa es de un tono azul claro y tiene un leve estampado que la hace algo menos corriente y más original. Además, y como no podía ser de otra manera, tiene bordado el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la 39 hasta la 41, aunque en algunas tallas ya quedan pocas unidades en stock. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como está claro que una camisa como ésta hay que vérsela puesta e incluso querrás probar cómo queda con algunos zapatos o algún pantalón que tengas por casa, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla y probarla con calma, ya que en caso de preferir devolverla por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de referencia de esta camisa es de 85 euros y lo cierto es que no hemos encontrado el mismo modelo exacto en otras tiendas. Sin embargo hemos estado echando un vistazo a la web de Calvin Klein y hemos visto que los modelos más similares rondan los 79.90 euros, tal y como sucede en Zalando. Así que vamos a quedarnos con este precio de referencia para hablar de un 60% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta al marca de la que hablamos.

Así que ya sabes, tanto si pronto tienes alguna cita algo más formal como si crees que esta camisa podrá salvarte de alguna que otra en el futuro, ahora es un buen momento para conseguirla a muy buen precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

31.96

Ir al chollo

19/07/2017 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(