¡¡Chollo!! Camisa Calvin Klein CK Jeans Wilbert sólo 39.50 euros. 50% de descuento. 2 modelos.

Camisa CK Jeans Wilbert barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa CK Jeans Wilbert

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta CK Jeans Wilbert aquí.

Seguimos trayéndote artículos de las pre-rebajas de Amazon donde podemos encontrar importantes descuentos en artículos de moda, como es el caso de esta camisa Calvin Klein CK Jeans Wilbert que está de oferta por sólo 39.50 euros, con un 50% de descuento.

Me parece una camisa ideal para renovar tu fondo de armario y para que te saque de algún apuro en esas bodas, bautizos, comuniones o eventos de ese tipo que tengas pendientes. Está confeccionada en un 98% de algodón y un 2% de elastano, lo que la hará algo flexible y más cómoda y transpirable que las camisas de algodón. Gracias a su cuello italiano, versátil y favorecedor, podrás usarla tanto con corbata como sin ella, y abrocharte todos los botones o dejar el último desabrochado ya que, como puedes ver en las imágenes, queda igualmente bien. Es de ajuste slim y tiene el logotipo de la marca bordado en el pecho.

Creo que por su estilo y sus tonalidades es una camisa que quedará bien tanto con pantalones de traje, chinos menos formales y vaqueros. Está disponible en dos colores, blanco y azul oscuro. De momento, entre las dos hay stock en todas las tallas, pero a este precio me temo que no tardarán en agotarse. Te recuerdo que al tratarse de un producto de moda de más de 19 euros y vendido por Amazon, el envío y la devolución son gratis. Así que si no estás seguro de tu talla o de si te va a gustar una vez puesta, siempre puedes pedirla, probártela en casa con calma y probar a combinarla con tu ropa y, si finalmente no te convence, devolverla sin que suponga ningún gasto para ti. De todos modos, te dejo la guía de tallas oficial que espero que te sirva de ayuda.

Esta camisa cuesta en la web oficial 79.90 euros. En Zalando podrás verla en otro color por 80.95 euros, aunque sólo queda una talla, en Asos por 73.99 y en Spartoo por 64.90 pero tampoco quedan demasiadas tallas. Como ves, la oferta de Amazon nos la deja a mitad de precio.

Si buscas una camisa formal que te sirva para todo el año y que te garantice la calidad de una marca como Calvin Klein, deberías echar un ojo a esta oferta antes de que se acabe.

 

39.50

Ir al chollo

2/06/2016 - 19:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(