¡¡Chollo!! Camisa Calvin Klein Jeans sólo 34 euros. 60% descuento.

Camisa Calvin Klein barata, ofertas en camisas Calvin Klein, camisas baratas

Camisa Calvin Klein Jeans Walida

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra ésta Calvin Klein Jeans aquí.

Desde luego merece la pena esperar a que se presenten oportunidades como ésta para ir haciéndose de un buen fondo de armario con ropa de marca. Como ves, es una camisa sencilla con los botones cubiertos por una tira central, pero la caída del tejido y el corte delatan su calidad. En esta fotografía no se nota tanto, pero si entras en Amazon Francia y haces zoom en la misma camisa en color blanco, puedes ver mejor todos los detalles de los que te hablo.

El color que tienes a 34 euros con envío incluido es que ves en la foto (gris meteorito), pero puedes comprarla también en azul marino por 11 euros más. En blanco también la hay, pero la rebaja es pequeña.

En España no he encontrado el mismo modelo, pero en countryattire.com te cuesta casi 80 libras (107 euros). En Yoox y en Zalando tienen otros modelos parecidos de Calvin Klein Jeans que te salen por entre 80 y 110 euros incluso con rebaja. Así que si echas de menos una camisa oscura, puede que ahora sea el momento de comprarla en Amazon Francia por sólo 34 euros.

Espero que te guste el chollo y que si la compras, te resulte tan agradable de poner que la uses muchísimo.

34

Ir al chollo

10/02/2015 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(