¡¡Chollo!! Camisa Calvin Klein Wings de manga corta sólo 30 euros. 56% de descuento.

Camisa Calvin Klein Wings barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Calvin Klein Wings

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Calvin Klein aquí.

Esta vez, buceando en las rebajas de moda de Amazon, he encontrado esta camisa Calvin Klein Wings por sólo 30.38 euros, con un 56% de descuento.

Es una camisa de manga corta, de corte slim fit y confeccionada en 98% algodón y 2% elastano, lo que la hace algo elástica y más cómoda. Es ideal para vestir look ‘business’ o algo más elegantes que un día corriente. Tiene cierre de botones, cuello kent y el logotipo de la marca bordado en el pecho. El modelo que está a este precio es el color night sky y podrás encontrar las tallas S y M con el 56% de descuento, la L está con un 52% de descuento, que sigue siendo un muy buen precio. Te dejo aquí la guía de tallas de Calvin Klein, para que le eches un ojo.

Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que no tengas miedo a equivocarte con la talla o a que no te guste una vez puesta, ya que podrás devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Hemos visto esta misma camisa en la web oficial de oferta por 49 euros desde los 69.90 euros iniciales. En ShoppinginIbiza está a 59 euros y en Zalando rebajada a 44.95 euros. Como ves, Amazon nos permite hacernos con esta camisa con un

Me parece una camisa elegante, que al ser de manga corta ka hace más versátil, ya que le podrás dar uso en celebraciones veraniegas. Además, poder hacerse con una camisa de Calvin Klein a este precio no es algo que ocurra con demasiada frecuencia, así que si buscabas algo de este estilo te recomiendo que le eches un vistazo.

30.38

Ir al chollo

5/07/2016 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(