¡¡Chollo!! Camisa Columbia Silver Ridge sólo 28.95 euros. 55% de descuento.

Camisa Columbia Silver Ridge barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Columbia Silver Ridge

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Columbia Silver Ridge aquí.

Que haya llegado el otoño no quiere decir que vayamos a dejar de realizar ciertas actividades al aire libre, sólo que tendremos que llevar la ropa y el calzado adecuado para adaptarnos al clima, la temperatura y a otras condiciones. El caso es que hemos estado buscando en Amazon España y hemos acabado encontrando esta camisa Columbia Silver Ridge que ahora te puedes llevar a casa por sólo 28.95 euros, ya que tiene el 55% de descuento.

¿Cuáles son las características de esta camisa?

Está claro que ya no hace tanto calor como hace unas semanas pero tampoco hace tanto frío como para empezar a sumar capas a nuestro vestuario. Por eso esta camisa de manga larga está pensada para mantenerte seco, cómodo y protegido en tus largas rutas de senderismo, tus jornadas fotográficas o cualquier otra actividad al aire libre. Incorpora un tejido hidroabsorbente llamado OMNI-WICK® que extrae la humedad del cuerpo para que el sudor se pueda evaporar rápidamente, y también la tecnología OMNI-SHADE® que es capaz de bloquear las radiaciones UVA y UVB perjudiciales, previniendo quemaduras y otros daños en la piel.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color beige y de momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle una ojeada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma camisa en la web de Columbia con un precio recomendado de 64.95 euros. También en TrekkInn la puedes ver rebajada a 41.95 euros, en DeporVillage a 46.10 euros y en Campz a 54.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas con bastante diferencia puesto que supone un 55% de descuento respecto al precio recomendado para esta camisa.

Esta camisa también tiene aperturas estratégicas de ventilación, una confección elástica y varios bolsillos para llevar contigo lo que necesites, así que te resultará bastante cómoda. Si estabas buscando una prenda de este estilo para tus actividades al aire libre pero que también pasase desapercibida a diario, te recomiendo que le eches un vistazo.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día.

28.95

Ir al chollo

6/10/2017 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(