¡¡Chollo!! Camisa DC Shoes Riot Van sólo 35.99 euros. 51% de descuento.

Camisa DC Shoes Riot Van barata, camisas de marca baratas, camisas vaqueras baratas, chollos

Camisa DC Shoes Riot Van

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Riot Van aquí.

En un armario nunca puede faltar una buena camisa vaquera como esta DC Shoes Riot Van que nos hemos encontrado rebajada con un 51% en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuesta 35.99 euros.

Una prenda de estilo informal que combina con todo, y que tanto podrás utilizar a diario como para una cena con amigos. Se trata de una camisa de estilo vaquero, de manga larga y con cierre de botones. En el lateral del pecho verás que tiene un bolsillo, que le proporciona un toque todavía más informal. Tiene un corte regular, por lo que no es ceñida ni ajustada, y su composición es 100% algodón. Perfecta para llevar a cuerpo los días más cálidos, y para llevar debajo de un jersey o chaqueta cuando empiece a refrescar.

Tanto en el propio eBay como en la web oficial de DC Shoes, puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 72.95 euros, aunque en esta última actualmente también la tienen rebajada, pero sin bajar de los 43.77 euros, a lo que además tendrás que sumar los 4.95 euros de gastos de envío si quieres que te la entreguen a domicilio. También la encontrarás a la venta en otras tiendas como Surfdome, rebajada a 54.11 euros o en Planet-Sports, donde su precio continúa siendo 72.95 euros.

Como ya habrás podido ver, el envío es gratis, pero a pesar de que puedes consultar la guía de tallas de la marca, es posible que no aciertes o que finalmente no te guste. En ese caso, si pagas con PayPal, su programa de protección al comprador te permitirá hasta 12 devoluciones gratis al año.

35.99

Ir al chollo

7/09/2016 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(