¡¡Chollo!! Camisa de algodón Esprit desde sólo 12.06 euros. 66% de descuento. Varios colores.

Camisa Esprit de algodón barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Esprit de algodón

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

hay que aprovechar las rebajas para darle un aire nuevo al armario, pues si compras ropa de marca de calidad como es el caso te durará más de una y de dos temporadas. Además, si hablamos de un básico como es el caso de esta camisa Esprit, te aseguras que no pasará de moda.

Cada talla de esta camisa la encontrarás rebajada en un color, por lo que debes mirar todos los modelos hasta encontrar el más económico. Tienes desde la XS hasta la XXL desde 12.06 hasta 16.41 euros, lo que implica un ahorro que va desde el 66 hasta el 54%.

¿Cuánto te ahorras al comprar esta camisa en Amazon?

Como ya te he dicho, encontrarás todas las tallas entre 12 y 16 euros, por lo que te estarías ahorrando un buen pellizco, pues su precio de venta recomendado es de 35.95 euros, dato que puedes comprobar si accedes a la web oficial de Esprit. Aquí también cuenta con un descuento actualmente debido a las rebajas, pero no llega a la oferta que verás en Amazon, donde si eres miembro Prime tendrás el envío gratis, y la devolución es también sin coste.

¿Cómo es esta camisa?

En concreto estamos haciendo mención a la camisa que podrás ver en la fotografía superior, que tienes disponible en blanco, en azul y en color vaquero. Es de manga larga y de estilo informal, que podrás llevar de varias formas. Se me ocurren varias, como por ejemplo bajo un jersey, a cuerpo o abierta y con una camiseta lisa por debajo. Admite todos esos estilos. Además, si quieres darle un toque más personal, también podrás remangarla y proporcionarle ese estilo informal que buscas en algunas ocasiones. Está camisa es de algodón, la podrás lavar a máquina y tiene un corte slim fit, lo que significa que tiene forma pero no queda ajustada.

Por si todavía no lo sabes, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y también en Twitter. Es una buena forma de enterarse de algunos de los mejores chollos que publicamos a diario en el Blog, pues te saldrán en tu muro cada vez que accedas a tu red social.

12.06

Ir al chollo

19/01/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(