¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Esprit desde sólo 17.83 euros. 55% de descuento.

Camisa de cuadros Esprit para hombre barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa de cuadros Esprit para hombre

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Como en casa estamos en pleno cambio de armario para dar paso a la ropa de entretiempo, nos hemos dado cuenta de que toca renovar parte del vestuario. Hoy me he puesto a buscar partes de arriba, y me he encontrado con esta camisa de cuadros Esprit para hombre por sólo 17.83 euros, con un 55% de descuento sobre su precio oficial. La he localizado en la sección de moda de Amazon España, donde a pesar de que actualmente no hay rebajas, hay interesantes chollos que encontrarás si dedicas unos minutos a buscar.

Las tallas que encontrarás rebajadas son la S, la M y la L, pero deberás buscar entre los dos colores, cuál es la que está rebajada. Verás que varían entre los 17.83 euros de los que te hablaba anteriormente, hasta los 19.99 euros. En cualquiera de los casos estamos hablando de descuentos que alcanzan el 50%.

¿Cuáles son las principales características de esta camisa de cuadros Esprit?

En cuanto a las características de la camisa, poco puedo añadir. Tú ya sabes por otras ocasiones que Esprit es una marca de calidad que realmente merece la pena, con modelos muy útiles para el día a día. Es el caso de esta camisa de cuadros, de manga larga y con corte normal que tiene una composición 100% algodón, y que te irá perfectamente con cualquiera de los vaqueros de tu armario. Una camisa de estilo casual que, tal y como puedes ver en la fotografía superior, cuenta con 2 estampados, que tendrás que elegir en función de tu talla y el precio, tal y como te he explicado anteriormente.

En cuanto al precio, ¿Cuánto me estoy ahorrando?

A pesar de que no hemos visto este mismo modelo de camisa en ninguna otra web, nos fiamos del precio que nos marca Amazon como recomendado, pues es de 39.99 euros, que es lo que cuestan camisas similares en la web oficial de Esprit o en Zalando. Dicho esto, verás que tendrás un descuentos que ronda el 50-55% en Amazon.

Recuerda que puedes descargarte nuestra app. Tanto la versión para Android como la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas, y gracias a ellas podrás recibir notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog, o al menos de aquellos que estén en las categorías que tú previamente hayas marcado como favoritas.

17.83

Ir al chollo

3/10/2017 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(