Empieza a salir el sol y, aunque todavía con frío, parece que esto ya se va pareciendo más al tiempo que vamos a tener en los próximos meses. Ya es hora de dejar de ir con tantas capas como una cebolla. Se me ocurre que una camiseta con una sudadera o una camisa con jersey de punto son opciones más que suficientes si las acompañas con una buena chaqueta que te proteja de las bajas temperaturas que todavía tenemos. Por ello, y aprovechando las rebajas en moda de Amazon, hoy te traemos esta camisa de cuadros Esprit por sólo 13.99 euros, que cuenta con un estupendo 65% de descuento.

Podrás ver en el listado del enlace que si utilizas las tallas S o 3XL tendrás todavía más suerte, porque están un pelín más baratas.

¿Cómo es esta camisa?

Esta camisa la encontrarás rebajada en 3 colores, que corresponden a la primera, tercera y cuarta imágenes de Amazon. La primera de ellas es blanca con los cuadros en azul, la segunda verde combinado también con azul, y la última azul con cuadros en blanco. En todos los casos son camisas de manga larga, con estampado de cuadros y de etilo informal. Su composición es 100% algodón, por lo que las podrás lavar a máquina en frío siempre que quieras.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camisa?

 A pesar de que no hemos encontrado este mismo modelo en la web oficial de Esprit, nos fiamos al 100% del dato que nos proporciona Amazon cuando nos dice que el precio de referencia para esta prenda es de 39.99 euros. Esto lo hacemos porque si echas un vistazo a la web oficial, verás que modelos similares tiene también este precio.

¿Sabes cuál es la solución para no llegar tarde a ninguno de los chollos que publicamos? Descárgate nuestra app para Android o iOS según tu dispositivo, y selecciona aquellas categorías en las que quieres ser informado de las ofertas. Así, en tiempo real, te llegarán avisos a tu móvil.

22/02/2018 - 15:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(