¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Esprit sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Camisa de cuadros azul Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa de cuadros azul Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa de cuadros Esprit aquí.

Ya sabes que llevamos un par de semanas inmersos en las rebajas de moda de Amazon pero estamos en un muy buen momento para comprar ropa de marca barata y, mientras siga habiendo algún chollo escondido, haremos lo posible por descubrirlo y enseñártelo. Esta vez hemos encontrado esta camisa de cuadros Esprit que tiene el 60% de descuento y que puede ser tuya por sólo 15.95 euros.

¿Cómo es esta camisa de cuadros Esprit?

He de empezar diciendo que aunque en la descripción de Amazon dicen que esta camisa tiene un corte ajustado, no lo parece así en las imágenes, donde podríamos decir que aparenta un corte regular, algo más amplio. En cualquier caso está confeccionada en algodón, tiene dos bolsillos en el pecho y un estampado de cuadros que le da un toque actual y algo más juvenil. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento hay tallas desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué publicamos esta camisa de cuadros Esprit?

Por varios motivos. El primero de ellos es que este tipo de camisas llevan varias temporadas de moda y creemos que la podrás utilizar durante diferentes épocas del año, ya sea ahora con alguna chaqueta o jersey o más adelante, cuando deje de hacer tanto frío, sin añadirle más capas. La segunda, y es lo que nos lleva a considerarla chollo, es que tiene el 60% de descuento. Y es que, aunque no hemos podido encontrar este mismo modelo en otras tiendas, sí hemos visto modelos similares en la web de Esprit o en Zalando con un precio de referencia de 39.95 euros.

Estamos ante una buena oportunidad para ahorrarse 24 euros en una camisa de marca, dinero que podrás ahorrar o invertir en alguna otra prenda para completar un look informal de diario ;)

¿Alguna vez te has tirado de los pelos por llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

15.95

Ir al chollo

16/01/2018 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(