¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Esprit sólo 16.50 euros. 67% de descuento.

Camisa de cuadros Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa de cuadros Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si estás buscando ropa para renovar tu armario de cara a la próxima temporada, pero te has dado cuenta de que no estamos en época de rebajas y crees que no es buen momento, te diré que estás equivocado, pues basta con tener un poco de paciencia y dar un paseo por la sección de moda de Amazon. Eso es exactamente lo que hemos hecho nosotros cuando hemos localizado esta camisa de cuadros Esprit, que se queda queda en sólo 16.50 euros, con un 67% de descuento.

¿Cómo es esta camisa Esprit?

Esta camisa tiene tacto de vaquera, con la diferencia de que está estampada con cuadros azules y blancos. Es de manga larga, con cuello normal y corte recto, e incluye un bosillo en un lateral del pecho, que le aporta informalidad. Su composición es 100% algodón, por lo que además podrás lavarla a máquina siempre que no supere los 30ºC. Una camisa perfecta para este otoño-invierno, a la que le podrás adaptar un jersey básico por encima, o que también te quedará bien con una básica por debajo y sin abrochar.

¿Cuánto costaría esta camisa de no estar rebajada?

Utilizando el código de artículo que nos indica Amazon, en la web oficial encontramos varios resultados. Ninguno de ellos es exactamente este mismo modelo, con los mismos cuadros, pero sí modelos similares cuyos precios de referencia coinciden con los 49.99 euros que marca Amazon como recomendado para esta camisa. Dicho esto, está claro que te estás llevando a casa una camisa de marca de calidad a mejor precio que si fueran rebajas.

¿Cuál es la mejor forma de estar al tanto de todos los chollos? Sin dudarlo te diré que nuestra App es la forma más fácil, cómoda y rápida de estar al tanto de todas las ofertas que publicamos en el Blog. Esto es porque recibirás notificaciones a tiempo real de todos aquellos artículos que encajen en las categorías que previamente hayas seleccionado como favoritas. Es una aplicación totalmente gratuita, de la que encontrarás la versión para Android y también la versión para iOS, para que la tengas en todos tus dispositivos.

16.50

Ir al chollo

25/09/2017 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(