¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Esprit sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Esprit de cuadros barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Esprit de cuadros

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si quieres aprovechar para hacer una pequeña renovación de armario estás en el momento ideal, pues hemos encontrado un buen chollo con esta camisa de cuadros Esprit que se queda en sólo 19.95 euros. Esto supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Características principales de esta camisa Esprit:

Esta camisa, con un toque informal, es de cuadros en tonos azules y grises. Será la combinación perfecta para tus vaqueros o chinos, tanto con zapatillas como con zapatos. Es perfecta para el día a día, tanto con camiseta básica por debajo y abierta, como a cuerpo y abotonada. Además, para darle un toque todavía más informal podrás remangarla, quedando como puedes ver en la fotografía superior. Se trata de una camisa cuya composición es 100% algodón, y la podrás lavar a máquina en frío. En definitiva, una camisa para todos los días, de marca de calidad, y que te resultará realmente cómoda.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camisa?

Para confirmar que los 49.99 euros que marca Amazon como precio de venta recomendado eran reales, hemos visitado la web oficial de Esprit. En ella hemos visto que esta camisa está rebajada a 39.99 euros. En El Corte Inglés hemos comprobado que tiene el mismo descuento que en Amazon, pero si quieres que te la envíen a casa tendrás que pagar 5.95 euros en concepto de gastos de envío.

Antes de finalizar este post, quería que supieras que puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Entre otras, contamos con página de Facebook y también Twitter, aunque si lo que quieres es recibir notificaciones con todos los chollos que publicamos en el Blog a tiempo real, debes pensar también en unirte a nuestro canal de Telegram. Así evitarás llegar tarde o perderte las mejores ofertas.

19.95

Ir al chollo

14/09/2017 - 09:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Es slim o recta?

    14 Septiembre - 11:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(