¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Esprit sólo 17 euros. 66% de descuento.

Camisa de cuadros Esprit barata 2, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa de cuadros Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Por fin podemos decir que, aunque a ratos, ha salido el sol. Yo ya he empezado a pensar en sacar del armario la ropa de entretiempo y ya he visto que me toca darle una pequeña renovación al vestuario. Por eso he pasado por la sección de moda de Amazon, pero en mi búsqueda me he encontrado con esta camisa de hombre Esprit a cuadros que te llevarás a casa por un precio medio de sólo 17 euros, y me he parado a comprar que era un buen chollo. Tiene un 66% de descuento.

Una vez que accedas a la oferta verás algo que es muy habitual en Amazon, y es que el precio varía según la talla que escojas. Bien, te diré que los precios van desde 10.94 hasta 24.99 euros, y todos ellos son realmente interesantes en cuanto a descuento. Eso sí, si escoges la talla que te saldrá a 24.99 euros y sólo en el caso de que no seas miembro Prime de Amazon (envío y devolución gratis) te saldrá más a cuenta comprarla en la web oficial de Esprit, donde verás que cuenta con el mismo descuento y tiene el envío un poco más económico, por 0.99 euros.

Principales características de esta camisa Esprit:

Como bien puedes ver en la fotografía que tienes en la parte superior de este texto, se trata de una camisa de cuadros beige, azul y marrón que rompe la seriedad con la línea anaranjada que también incluye. Es de manga larga, cierre de botones y cuenta con dos bolsillos, uno en cada lateral del pecho. Hablamos de una camisa informal, que te servirá para conseguir un look informal a diario. Su composición es 100% algodón y su corte normal.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Como te comentaba antes, esta camisa la verás también en la web oficial de Esprit rebajada a 24.99 euros. Allí nos indican que su precio de venta recomendado es de 49.99 euros.

¿Sabía que puedes unirte a nuestro Whatsapp? Una vez realizados los pasos que te indicamos ya empezarás a recibir notificaciones de algunos de los mejores chollos del Blog en tu móvil. Además, podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesen.

27/03/2018 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(