Si has estado siguiendo el Blog estos días sabrás que estamos intentando sacar el máximo partido posible a las rebajas de moda de Amazon entre las que todavía hay un montón de prendas a buen precio. Pero es que además hemos descubierto que Find, la línea de ropa propia de Amazon, tiene precios imbatibles porque, por ejemplo, te puedes llevar esta camisa de cuadros Find por sólo 8.27 euros lo que, además de suponer un 66% de descuento, es un verdadero chollo.

¿Cómo es esta camisa Find?

Así de primeras podemos decir de ella que es una camisa bastante básica y a la que le podrás sacar mucho partido en diferentes momentos, así que te puede venir genial para ampliar tu fondo de armario. Tiene un estampado de cuadros vichy y un corte algo ajustado pero sin llegar a ser slim, lo que da como resultado una prenda que se adapta al cuerpo y que está a la orden del día. La camisa está disponible en dos colores, azul y rosa, y entre ambos encontrarás todas las tallas disponibles entre los 8.27 euros y los 9.43 euros o, lo que es lo mismo, con entre el 66% y el 62% de descuento, lo que significa que sea cual sea tu caso te podrás llevar a casa un buen chollo.

Quizás te pase como a nosotros y ésta sea una de tus primeras tomas de contacto con la marca Find, así que puedes tener dudas acerca de cómo talla o incluso sobre la calidad de sus prendas. Por eso cobra más interés saber que esta prenda tiene devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla, probarla en casa con calma y si finalmente decides no quedarte con ella tramitar la devolución en Amazon para que el repartidor pase a recogerla por tu casa a coste cero. Sinceramente, por lo que cuesta esta camisa Find vale la pena “arriesgarse” ya que son precios casi de mercadillo y en caso de que no te guste lo único que habrás perdido será un poco de tiempo en devolverla.

Si te animas a comprar esta camisa no dudes en pasarte por este post dentro de unos días para comentarnos lo que opines sobre ella, sobre su tallaje o cualquier aspecto que te haya llamado la atención, porque nos puede ayudar tanto a nosotros como al resto de lectores de cara a nuestras próximas compras y publicaciones ;)

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartimos todas las publicaciones que hacemos cada día.

10/01/2018 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(