¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Jack & Jones desde sólo 13.98 euros. 60% de descuento.

Camisa de cuadros Jack & Jones, camisas baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa de cuadros Jack & Jones.

¿Buscas camisas baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Esta camisa Jack & Jones para hombre tiene un 60% de descuento y por ahora queda stock en todas las tallas, así que si te gusta no dejes que se te escape, porque con semejante rebaja seguro que pronto empiezan a escasear.

Se trata de una camisa para hombre con un estampado a cuadros, un diseño informal que te permite llevarla metida por dentro del pantalón, o por fuera en las ocasiones más desenfadadas. Incluso últimamente he visto por la calle a chicos que llevan este tipo de camisas abiertas con camisetas lisas por debajo, y la verdad es que quedan muy bien. La camisa combina principalmente tonos azules, verdes y grises sobre un fondo blanco, así que podrás combinarla con cualquier vaquero, y al ser de manga larga puedes sacarle partido durante esta primavera. Entre otros datos merece la pena destacar que el cierre es de botones y que cuenta con un discreto bolsillo a la altura del pecho. En cuanto a la composición de esta camisa Jack & Jones hay que decir que ha sido confeccionada con algodón de buena calidad (100% algodón).

No he encontrado exactamente esta misma camisa en otras tiendas, pero me cuadra perfectamente el precio recomendado que indica Amazon España: 34,95 euros, ya que es lo que suelen costar en la web oficial de Jack & Jones y en Zalando las camisas de cuadros de manga larga. El descuento que consigues es del 60% porque en Amazon todas las tallas cuestan 13,98 euros, excepto la XXL que sube un poco y se queda en 18,92 euros, de todas formas sigue siendo un buen precio ya que supone un 46% de descuento.

Gracias al descuento de Amazon, puedes llevarte a casa una buena camisa a precio de mercadillo, así que espero que quedes satisfecho con la compra si decides incluirla en tu armario. Si tienes cuenta premium no tendrás que pagar gastos de envío y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2,99 euros por los portes.

13.98

Ir al chollo

6/04/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(