¡¡Chollo!! Camisa de cuadros Jack & Jones Jorjake sólo 12 euros. 60% de descuento.

Camisa Jack & Jones Jorjake barata, camisas baratas, ofertas ropa, chollo

Camisa Jack & Jones Jorjake

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Jack & Jones aquí.

Seguro que tienes un hueco en tu armario para esta camisa Jack & Jones Jorjake para hombre, que es una de las prendas más versátiles y atemporales que puedes encontrar. Tiene un 60% de descuento que la deja rondando los 12 euros y por ahora queda stock en todas las tallas, así que si te gusta no dejes que se te escape.

Se trata de una camisa para hombre con un estampado a cuadros, un diseño informal que te permite llevarla metida por dentro del pantalón, o por fuera en las ocasiones más desenfadadas. Incluso se llevan mucho este tipo de camisas abiertas con camisetas lisas por debajo, y la verdad es que quedan muy bien. La camisa combina con cualquier color al ser blanca y negra (aunque la veas en más colores, es este modelo el que sale al precio que te indico). Una prenda a la que sacarás partido seguro y que ahora mismo encontrarás en tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto cuesta en tras tiendas?

Tanto en la web oficial de Jack & Jones  (sin stock) como en Zalando esta camisa tiene un precio oficial de 29 euros, aunque ahora  la encontrarás rebajada a 18 euros.  Ya ves que el precio de Amazon es la mejor oferta para hacerte con ella, con tallas que incluso rondan los 9 euros. Además recuerda que las devoluciones son gratis y que también te ahorrarás los gastos de envío si tienes cuenta Prime o si haces un pedido de 29 euros en total.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella publicamos al instante todas las ofertas que salen en el blog a diario.

12/06/2020 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(