¡¡Chollo!! Camisa de manga corta Esprit Kariert sólo 20 euros. Mitad de precio.

Camisa manga corta Esprit Kariert barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa manga corta Esprit Kariert

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Esprit Kariert aquí.

Hoy te traemos una camisa Esprit Kariert que hemos encontrado en las pre-rebajas de Amazon por sólo 20 euros, a mitad de precio.

Es una camisa informal, de manga corta y con estampado de cuadros. Tanto por su estilo como por su forma, me parece una camisa muy versátil, ideal para llevar cualquier día de verano, ya que podrás combinarla tanto con vaqueros, pantalones tipo chinos o bermudas. Está confeccionada en 100% algodón y tiene un bolsillo a cada lado del pecho. Está disponible en 2 colores, azul o rojo y de momento hay stock a este precio desde la talla S hasta la XL en ambos. Como de costumbre, te dejo la tabla de tallas oficial de Esprit que puedes encontrar en el lado derecho, en consejos sobre tallas, esperando que te sirva de ayuda a la hora de escoger la tuya.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si no estás del todo seguro de si te sentará bien o te gustará una vez puesta, siempre podrás comprarla, probártela con calma y, si finalmente no te convence, devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto, sí he encontrado este otro muy parecido en la web oficial, donde su precio es de 39.95 euros, exactamente el mismo que tiene El Corte Inglés. Visto esto, podemos decir que gracias a la oferta de Amazon podemos llevarnos esta camisa a mitad de precio.

Si buscas renovar tus camisas de manga corta de cara el verano, ésta es una buena oportunidad para hacerte con una de una marca de calidad a buen precio.

20

Ir al chollo

15/06/2016 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(