¡¡Chollo!! Camisa de manga corta Levi’s sólo 20 euros. 57% de descuento.

camisas baratas, ropa barata, ropa de marca barata, Zalando

Camisa de manga corta Levi's® Utility.

rebajas de Zalando

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa de Levi’s aquí.

A lo largo de esta semana ya hemos ido publicando algunos chollazos en ropa y calzado porque las ya han comenzado y te puedes encontrar verdaderas gangas. Lo que no habíamos puesto hasta el momento es ninguna camisa así que hoy te traigo esta de Levi’s porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Es una camisa informal, de manga corta, 100% algodón, así que no te dará demasiado calor y le puedes sacar mucho partido este verano. Este modelo, Levi’s Utility lo hay en dos colores, en naranja como el de la fotografía o en azul. El que sale más barato es el naranja que tiene un 57% de descuento gracias al cual se queda en sólo 20,95 euros, pero de todas formas si te gusta más en azul sólo cuesta 6 euros más.

En Jeans Store esta camisa sigue costando 49 euros, que es el precio de referencia y lo que valía antes en Zalando. Pero como ya ha comenzado la temporada de rebajas también he encontrado este mismo modelo, aunque con un descuento algo menor en BrandAlley, pero además de ser más cara, no les quedan tallas y tienes que pagar gastos de envío, mientra que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos y aun queda stock en todas las tallas.

Si te gusta espero que aproveches las rebajas para renovar tu armario de verano con ropa de calidad y sin gastarte mucho dinero antes de que empiecen a escasear las tallas.

20

Ir al chollo

27/06/2015 - 00:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(