¡¡Chollo!! Camisa Quiksilver Fitzthrower Flannel sólo 19.99 euros. 67% de descuento.

Camisa Quiksilver Fitzthrower Flannel. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camisa Quiksilver Fitzthrower Flannel.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Quiksilver aquí.

A estas alturas del año, con las rebajas más que terminadas, es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos en moda, aunque investigando un poco siempre puede aparecer algún buen chollo en ropa de marcas punteras. Y ese es el caso de esta camisa de cuadros de manga larga Quiksilver Fitzthrower Flannel, que puedes conseguir en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 19.99 euros, lo que supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una camisa de franela de algodón de manga larga con un corte moderno, que tiene el mismo largo que un un corte regular pero algo es más estrecha, dando este toque contemporáneo y juvenil a tu vestimenta, sin que resulte demasiado apretada. Además, al estar fabricada en franela puedes tener la seguridad de que es cálida y suave, lo que puede resultar una opción interesante ahora que los días no son tan fríos como en invierno pero no lo suficientemente calurosos como para ir con manga corta o con camisas más ligeras. Tiene un diseño de cuadros y cuenta con dos bolsillos situados a ambos lados del pecho, teniéndola actualmente disponibles en diferentes colores y tallas desde la S hasta la XXL (salvo la XL), aunque si no tienes claro qué talla te puede sentar mejor, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de tallas oficial para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver, esta camisa tiene un precio de venta oficial de 59.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada hasta los 29.97 euros, mientras que en Freestyle Xtreme te saldría por 39.95 euros y en DressInn te pedirían por ella 44.95, todavía lejos de la oferta de eBay, con la que te estarías llevando un 67% de descuento, un muy buen chollo teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Parece una buena opción para utilizar tanto cuando hace calor de día como cuando se pone el sol y empieza a refrescar, ya que la puedes combinar con una chaqueta o un jersey. Ya me contarás qué tal te queda cuando te la pongas. ;)

19.99

Ir al chollo

29/03/2017 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(