¡¡Chollo!! Camisa de Pepe Jeans sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Rickey, camisas baratas, ropa barata, chollo

Camisa Pepe Jeans Rickey.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans aquí.

Parece que Zalando acaba de sacar esta mañana ropa nueva rebajada, así que me puesto a mirar para ver que encontraba, y la verdad es que hay ofertas muy interesantes, como esta camisa para hombre 100% algodón con un 50% de descuento, se queda en sólo 34,95 euros, y por ahora hay stock en todas las tallas.

Es una camisa de manga larga informal, con un estampado a cuadros que combina azul, gris y blanco. Tiene bolsillos a la altura del pecho y el cierre es de botones. Es la típica camisa que queda muy bien con pantalones vaqueros y que suele llevarse por fuera del pantalón. Además, ahora que estamos en otoño yo creo que se le puede sacar bastante partido.

La oferta de Zalando me parece un chollo, porque se trata de una prenda de temporada, de hecho esta misma camisa modelo Rickey en tonos marrones, cuesta 70 euros en la web oficial de Pepe Jeans, así que como ves es una buena oportunidad para comprarte una prenda de marca y de buena calidad a mitad de precio. Además, ya sabes que tienes envío y devolución gratis, desde que recibas el pedido en casa dispones de un plazo de 100 días para probártela y si no te convence te reembolsan el dinero.

34.95

Ir al chollo

26/10/2015 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(