¡¡Chollo!! Camisa de vestir Jack & Jones Andrew sólo 17.95 euros. 64% de descuento.

Camisa Jack & Jones Andrew barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Jack & Jones Andrew

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones Andrew aquí.

Si eres de los que le toca ir a trabajar cada día en traje o tienes varios eventos previstos para este año, debes saber que esta camisa Jack & Jones Andrew está a sólo 17.95 euros en Amazon España, donde tiene ni más ni menos que un 64% de descuento.

Evidentemente se trata de una camisa de vestir, en color blanco, por lo que podrás combinar con todos los trajes que tengas, así como con la corbata que más te guste. Es de manga larga y con cuello clásico. Tiene el cierre de botones en el mismo color y su corte es slim fit, por lo que sin quedar pegada al cuerpo se ajustará perfectamente. Si ya has accedido al chollo, verás que en la fotografía lo combinan con unos pantalones vaqueros con cinturón de cuero, lo cual también es una buena opción para un evento no tan formal.

Amazon indica que el precio de esta camisa es de 39.95 euros, pero lo cierto es que en la web oficial de Jack & Jones asciende a 49.95 euros. Lo mismo ocurre al buscarla en Zalando, donde su precio es también de 49.95 euros.

Nunca está de más tener una camisa de vestir como fondo de armario, y menos al precio que tiene esta Jack & Jones en Amazon, pues nunca sabes cuando te puede surgir una cena o un evento importante, momento en el que recurrirás a ella.

17.95

Ir al chollo

11/01/2017 - 12:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Pablo comentó:

    La camisa está a 20,95€ no a 17.95€ como habéis puesto :-(

    12 Enero - 08:06
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Pablo,

      Ayer cuando la publicamos estaba a los 17.95 euros que indicamos, pero ha subido de precio.

      Un saludo.

      12 Enero - 08:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(