¡¡Chollo!! Camisa de vestir Jack & Jones sólo 16.96 euros. 57% de descuento.

Camisa de vestir Jack Jones barata, ropa de marca barata, camisas baratas chollo

Camisa de vestir Jack Jones

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Si buscas una camisa informal que te sirva para tener de fondo de armario y que te pueda sacar de algún apuro en citas o celebraciones a las que quieras ir un poco más arreglado, es posible que te interese esta camisa de vestir Jack & Jones que hemos visto en Amazon por sólo 16.96 euros, con el 57% de descuento.

Es una camisa de manga larga perteneciente a la línea Premium de Jack & Jones. Tiene un corte entallado, cuello estándar, solapa de botones y puños ajustables también con botón. Está confeccionada en 100% algodón y el modelo que está a este precio es el color azul. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo.

Hemos visto que el precio de esta camisa en la web oficial es de 39.95 euros, y al ser una prenda de esta temporada no tiene ningún tipo de rebaja. En Spartoo sí puedes verla rebajada a 23.97 euros y en Zalando a 19.95 euros. Ya ves que ninguno de estos precios logra alcanzar el que nos ofrece Amazon y que supone un 57% de descuento respecto al precio de referencia de esta camisa.

Como te decía al principio, me parece una camisa muy socorrida que podrás llevar tanto a diario con unos vaqueros como los días en que quieras ir algo más formal, con unos chinos o unos pantalones de traje. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote, ya que a este precio me temo que será pronto.

16.96

Ir al chollo

20/09/2016 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(