¡¡Chollo!! Camisa de vestir Pedro del Hierro sólo 35 euros. 50% de descuento.

Camisa de vestir Pedro del Hierro barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa de vestir Pedro del Hierro

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Pedro del Hierro aquí.

Verano es la época por excelencia para los eventos, sobre todo las bodas, por eso seguro que te vienen estupendamente esta camisa de vestir Pedro del Hierro que hemos encontrado en Amazon España a mitad de precio.

Esta camisa te combinará perfectamente con el traje y una corbata en un evento, pero después podrás darle un toque más informal y ponerla con unos vaqueros a diario. Es de manga larga y con cierre para gemelos. Tiene un tono azul suave y está hecha 100% en algodón. En definitiva, una camisa muy adecuada para momento en los que has de ir formal vestido.

Es posible que no tengas claro cuál es la talla que debes comprar, por ello puedes consultar la guía de tallas tanto en Amazon al lado del desplegable, como en la propia página web, accediendo a “composición y cuidados”.

Si ya has hecho click en “ir al chollo” ya te habrás dado cuenta que la mayoría de tallas están a 35.25 euros, aunque los precios rondan entre los 34.64 y los 39.95 euros. En cualquiera de los casos se trata de un descuento de al menos el 50%, ya que su precio de referencia, según podemos ver en la web oficial de Pedro del Hierro es de 79.95 euros, y aunque actualmente está rebajada, no baja de los 49.99 euros. Además en la web oficial puedes ver que tienen una promoción, que si compras 2 te saldrán a 85 euros, y aun en este supuesto sigue saliendo más barato comprar 2 en Amazon.

Como ya sabes, a partir de 19 euros en moda tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si finalmente no te gusta, no te sirve o simplemente no te combina con tu traje, tan sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

35

Ir al chollo

27/06/2016 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(