¡¡Chollo!! Camisa de vestir Roberto Verino desde sólo 42.50 euros. 57% de descuento.

Camisa Roberto Verino Diamante barata, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisa Roberto Verino Diamante

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Roberto Verino aquí.

Hemos estado echando un vistazo a las ofertas de fin de verano de Amazon y hemos dado con una prenda que puede que te venga bien si sueles vestir de manera formal o si tienes alguna celebración a la vista para la que todavía no tengas preparado tu atuendo. Se trata de esta camisa de vestir Roberto Verino que hemos visto desde sólo 42.50 euros, lo que supone un 57% de descuento.

Es una camisa de manga larga, con estructura de diamante y cuello italiano que, según los expertos en moda, es el cuello más elegante para utilizar con una corbata con nudo doble o nudo Windsor porque la separación entre sus puntas realza los nudos de mayor tamaño. Por supuesto, también podrás utilizarla sin corbata, como en las imágenes que te mostramos, y quedará igualmente bien. Está disponible en dos colores, en blanco y en celeste, y de momento hay tallas disponibles desde la M hasta la 2XL.

Podrás comprobar que en función de la talla y el color que escojas podrá variar el precio, oscilando entre los 38.81 euros y los 50 euros o, lo que es lo mismo, entre un 61% y un 50% de descuento, que en cualquier caso siguen siendo buenos porcentajes. Te dejo aquí la guía de tallas oficial pero ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. De este modo, podrás pedirla y probártela en casa con calma, ya que si finalmente prefieres no quedarte con ella podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto esta misma camisa con un precio inicial de 100 euros en la web oficial y en El Corte Inglés. Aunque en ambos casos ahora está rebajada a 65 euros, sigue estando lejos del precio que nos propone Amazon y que, tratándose de la marca de la que se trata, está claro que es un buen chollo.

Lo dicho, tanto si quieres ampliar tu fondo de armario como si sueles vestir de manera formal en tu trabajo o en tu día a día, o si tienes alguna celebración a la vista, es posible que una camisa de este estilo sea lo que estabas buscando. Así que te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

42.50

Ir al chollo

9/09/2016 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(