¡¡Chollo!! Camisa Desigual Maritime Dream sólo 22.45 euros. 55% de descuento.

Camisa Superdry Maritime Dream barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry Maritime Dream

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta camisa Desigual Maritime Dream aquí.

Este mediodía he decidido darme una vuelta por la tienda oficial de Superdry en eBay, y he tenido la suerte de localizar esta camisa Superdry Maritime Dream que me parece una idea fantástica de cara a los próximos meses. Al tener aplicado un 55% de descuento sobre su precio de venta oficial, se queda en sólo 22.45e euros.ç

Cuando digo que me parece muy adecuada para los próximos meses, es porque tanto la puedes llevar a cuerpo como con una chaqueta vaquera o de cuero por encima, y simplemente con unos vaqueros, le dará un toque de estilo a tu vestimenta. Se trata de una camisa de manga 3/4 y cuello pico con cierre de botones en la parte delantera. Es de color negro con pequeñas líneas de punto abierto. Se ciñe a la cintura con un cordón de la misma tela que viene incorporado y con el que podrás hacer una lazada a la espalda. Una camisa cuya composición es 100% viscosa, y que podrás lavar a máquina a un máximo de 30ºC siempre que lo necesites.

Es precio de venta oficial de esta camisa es el que puedes ver en eBay, de 49.95 euros, pues es el mismo que tiene la web oficial de Superdry, donde actualmente nos les queda stock.

Debes tener en cuenta que esta camisa tiene envío gratis, y que, si quieres que ocurra lo mismo con la devolución, sólo tienes que pagar con PayPal, para así poder acogerte a su programa de protección al comprador, con el que, entre otras ventajas, disfrutarás de hasta 12 devoluciones gratis al año.

En definitiva, una camisa de marca de calidad a menos de mitad de precio, que te vendrá estupendamente ahora que empieza la primavera. ¿Qué te parece?

22.45

Ir al chollo

20/02/2017 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(