¡¡Chollo!! Camisa Diesel sulfura sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Camisa Diesel sulfura sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Diesel sulfura.

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Rebuscando en Zalando me he encontrado con esta camisa de Diesel disponible en dos colores: azul claro y azul oscuro, por sólo 44,95 euros. Es una camisa de manga corta estampada, para vestir informal y cómodo, porque el cierre en vez ser de botones, lleva corchetes. Está fabricada con algodón de buena calidad y antes costaba 89,95 euros.

Por ahora aún queda stock en casi todas las tallas, aunque alguna ya se ha agotado, y es que es una camisa muy versátil, queda muy bien con vaqueros y es fácil de combinar. La ventaja de comprar en Zalando es que tienes envío y devolución gratis, así que si te gusta haz el pedido porque no arriesgas nada, tienes 100 días para probártela en casa y si no te convence te reembolsan el dinero.

Diesel es una marca de moda juvenil bastante cara, la verdad que los precio de la ropa a principio de temporada se escapan al bolsillo de la mayoría de las personas, por eso si te gusta, aprovecha cuando salen ofertas como ésta con las que te llevas una prenda de buena calidad y diseño a mitad de precio.

44.95

Ir al chollo

18/10/2015 - 19:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(