Cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en moda pero es algo normal si pensamos que las rebajas están llegando a su fin y por eso, si todavía tenemos alguna prenda en mente para comprar, será mejor que no lo atrasemos más. El caso es que echando un vistazo en Amazon España hemos localizado esta camisa Dockers Laundered que ahora puede ser tuya por sólo 29.50 y nos ha parecido una prenda interesante no sólo por el 50% de descuento que tiene si no también por el uso que le podrás dar durante todo el año.

¿Cómo es esta camisa Dockers?

Como anunciaba hace un momento me parece una prenda realmente versátil que podrás usar ahora con una chaqueta o un jersey por encima pero también en épocas más calurosas sin necesidad de añadir ninguna otra capa. Este modelo tiene un estampado de cuadros que está muy a la orden del día y un cuello kent que también se denomina cuello inglés y que está pensado para looks más informales por sus puntas alargadas y poco separadas. Además tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno y un bolsillo a un lado del pecho con el logotipo de la marca. El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo y de momento está disponible en todas las tallas entre los 22 y los 30 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta camisa Dockers?

Hemos podido comprobar en la web de Dockers que el precio de venta recomendado para este modelo de camisa es de 59 euros. De hecho también lo hemos localizado en Zalando con un precio de referencia de 59.95 euros y rebajado a 47.95 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone un 50% de descuento, que no está nada mal.

La verdad es que a mí me gustan especialmente este tipo de camisas porque además me parecen muy ponibles y que combinarán perfectamente bien con unos chinos o con unos vaqueros si buscas un look algo más informal. Además, teniendo el respaldo de una marca como Dockers podemos estar tranquilos en cuanto a la calidad y la durabilidad de la prenda.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/02/2018 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(