¡¡Chollo!! Camisa Dockers sólo 42.08 euros. Mitad de precio.

Camisa Dockers barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Dockers

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Dockers aquí.

Bajo mi punto de vista, una de las prendas más cómodas para el entretiempo son las camisas, por la cantidad de estilismos que puedes conseguir con ellas, y por lo cómodas y frescas que son. Por eso quizás te interese, ahora que seguramente estés en pleno cambio de armario, esta camisa Dockers que nos hemos encontrado rebuscando en la sección de moda de Amazon España. Allí está rebajada a mitad de precio, y sólo te costará 42.08 euros.

Una vez accedas al botón de “ir al chollo”, podrás comprobar que hay varios colores disponibles, pero el que tiene todas las tallas a este precio es el primero, que se llama Azul Soren Ensign Blue, lo cual no significa que no debas echar un vistazo a tu talla en el resto de colores y estampados, pues es posible que la tengas en más de un modelo.

Una camisa de manga larga y estilo informal, con un estampado en tonos beige y azul, que te irá estupendamente con vaqueros o chinos, y que podrás combinar en tu día a día con un jersey o sudadera en las horas más frías. Su composición es 100% algodón, por lo que la podrás lavar a máquina a menos de 30ºC siempre que lo necesites. Tiene el cuello clásico y el corte normal, lo que significa que no es entallada ni ajustada, pero tampoco queda floja.

En cuanto al precio de referencia de esta camisa, es el que nos indica Amazon, de 75 euros, pues aunque no hemos localizado exactamente este mismo modelo en otras tiendas, basta con echar un vistazo en la web oficial de Dockers para ver que las más similares tienen ese precio de referencia.

En resumen, una camisa de marca de calidad, a la que le sacarás mucho partido los próximos meses, y que además se queda a un precio estupendo. Además, tiene envío y devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

42.08

Ir al chollo

10/04/2017 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(