¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit de cuadros desde sólo 10 euros. 74% de descuento.

Camisa Edc by Esprit de cuadros barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Edc by Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero de cara a la primavera, que es una época complicada para vestirse por los cambios de temperaturas que suele haber, siempre viene bien tener ropa versátil y cómoda como esta camisa Edc by Esprit de cuatros que me he encontrado rebuscando en la sección de moda de Amazon España. Ya no estamos en rebajas y cada vez es más complicado encontrar chollos en ropa, pero esta camisa la encontrarás desde sólo 10.32 euros, con un 74% de descuento.

En el color rojo encontrarás todas las tallas entre 10.32 y 14.53 euros, lo que supone un descuento mínimo del 64%. Eso sí, te recomiendo que eches también un vistazo a los otros colores, porque seguro que ves tallas sueltas también rebajadas y quizás te encajen mejor.

Principales características de esta camisa Edc by Esprit:

Estamos refiriéndonos a una camisa de manga larga, que tanto te irá bien a cuerpo como con una camiseta por debajo, pero que también te encajará los días más fríos con una prenda de punto por encima. Su composición es 100% algodón y tiene un corte normal, por lo que no es ajustada al cuerpo. Tiene un estilo totalmente informal, por lo que podrás ponerla con pantalones también de la misma personalidad. Poco más podemos añadir de una camisa de marca de calidad que se vende sola y más a un precio como este.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Para comprobar cuál era el precio de venta recomendado de esta camisa hemos visitado la web oficial de Esprit. Allí hemos podido comprobar que, aunque actualmente la tienen rebajada a 29.99 euros, su precio era de 39.99 euros. Esto significa una gran diferencia con respecto a los 10-14 euros por los que te la podrás llevar a casa en Amazon España, donde si además eres miembro Prime tendrás envío y devolución gratis.

¿Sabías que puedes unirte a nuestro Whatsapp? Tenemos un grupo al que enviamos algunos de los chollos más top de los que publicamos a diario en el Blog. Además, podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesan y así recibir notificaciones únicamente de las ofertas relacionadas.

22/03/2018 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(