¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit de manga corta sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Edc by Esprit manga corta barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Edc by Esprit manga corta

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Espri aquí.

Quizás septiembre sea tu mes de vacaciones, y es posible que con tanto trabajo estos días para poder dejar todo listo no hayas ni mirado si tienes ropa suficiente y adecuada para tu próximo viaje. Nosotros hemos estado echando un vistazo a las Rebajas en Moda de Amazon España donde hemos encontrado esta camisa Edc by Esprit, que al ser de manga corte te vendrá fenomenal en esta época y que te salvará en más de una ocasión.

Su precio es de 15.95 euros, el mismo que verás en El Corte Inglés, pero en este último prácticamente no les queda stock.

¿Qué tiene de particular esta camisa Edc by Esprit?

Al tratarse de una camisa de manga corta, es perfecta para tu día a día en verano. Te encajará de día y también de noche, en una cena con amigos, ya que la podrás combinar con vaqueros, chinos e incluso con bermudas. Su composición es 100% algodón, en color azul claro y con un bolsillo delantero que le da un toque todavía más informal.

¿Qué precio tiene esta camisa en otras tiendas?

Como ya te he comentado al inicio de esta entrada, esta camisa la verás al mismo precio en Amazon y en El Corte Inglés. En ambas webs nos indican que su precio de venta recomendado asciende a los 39.99 euros, por lo que cuenta con un 60% de descuento. Este dato lo hemos podido corroborar en la web oficial de Esprit, donde a pesar de estar actualmente rebajada, no baja de los 29.99 euros.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp cuando quieras y de forma totalmente gratuita. En él podrás seleccionar las categorías que más te interesen y recibirás notificaciones de los mejores chollos de cada día.

15.95

Ir al chollo

7/09/2017 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(