¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit desde sólo 9.03 euros. 70% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa para hombre Edc by Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa para hombre Edc by Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Actualización 1 el 22/02/2018

Acabamos de ver que esta camisa Edc by Esprit está todavía más barata que cuando la publicamos por primera vez ya que ahora la puedes conseguir entre 9 y 14 euros en función de la talla y el color que escojas. Alcanza el 70% de descuento, así que es un verdadero chollo.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ella.

Si estás buscando ropa para renovar el armario o para regalar, seguro que te llama la atención esta oferta, pues esta camisa Edc by Esprit te la podrás llevar a casa desde sólo 12.03 euros, ya que cuenta con un buen 60% de descuento sobre su precio oficial. Este chollo lo hemos encontrado mientras rebuscábamos entre las rebajas en moda de Amazon España.

Como ocurre en muchas otras ocasiones en Amazon, esta camisa tiene un precio diferente según la talla que elijas y el color que selecciones, pero lo que sí que te puedo asegurar, es que de momento tienes todas las tallas disponibles entre los 12.03 euros de los que hablábamos antes y 14.60 euros. Esto significa que te ahorrarás como poco un 51%.

Principales características de esta camisa Edc by Esprit:

Entre los dos colores que aparecen en el enlace verás todas las tallas rebajas a los precio que te indicaba al inicio del post. Por un lado tienes el modelo azul y por otro el marrón. Ambas son de colores alegres y estampado de cuadros, de manga larga, cuello estrello y de estilo informal, para llevar con vaqueros en tu día a día. En cuanto al corte, es normal, por lo que no te quedará ajustada y no te limitará en movimientos. La composición de esta camisa es 100% algodón, por lo que podrás llevarla

¿A qué precio lo venden en el resto de tiendas?

Lo primero que debes saber es que el precio de venta recomendado para esta camisa asciende a los 29.99 euros. Este dato está a tu disposición en la web oficial de Esprit. Allí verás que la camisa, debido a que estamos en época de rebajas, cuenta también con un descuento que la deja en 24.99 euros, todavía lejos del precio por el que te la puedes llevar a casa en Amazon.

No olvides que puedes descargarte nuestra app en la versión para Android o en la versión para iOS, según el dispositivo que tengas. Ambas versiones son totalmente gratuitas y harán que recibas notificaciones a tiempo real en tu móvil de todas las ofertas que salen a diario en el Blog.

22/02/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(