¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit desde sólo 12.88 euros. 57% de descuento.

Camisa Edc by Esprit, camisas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camisa Edc by Esprit.

¿Buscas una blusa barata? Compra esta de Esprit aquí.

Esta elegante camisa de Ebc by Esprit para mujer me la he encontrado rebajada en Amazon España, donde puedes comprarla desde sólo 12,88 euros en color azul. Tiene un 57% de descuento.

Como ves, si rebuscas un poco en Amazon siguen apareciendo prendas de marca a precio de mercadillo, merece la pena, porque es una buena forma de renovar tu ropa de primavera sin tener que gastar mucho dinero. Esta camisa me ha gustado aparte de por la rebaja, por su diseño: es cómoda y muy versátil, tanto te vale para llevar a la oficina, como para llevar a cualquier evento al que quieras ir un poco arreglada, y al ser de color azulón es muy fácil de combinar.

La verdad es que las fotografías de Amazon España no le hacen justicia, en la web de Esprit también encontrarás a la venta esta blusa y la verdad que le han sacado mucho más partido combinándola con unos vaqueros. Como ves, en la web oficial también la tienen de oferta pero aún así te sale más cara que comprarla en Amazon donde la mayoría de tallas en color azul cuestan sólo 12,88 euros.

También la tienes disponible en más colores en Amazon, pero sin duda la más barata es la azul, si bien es cierto que en color blanco la XL también baja a 12,88 euros. Espero que te guste.

12.88

Ir al chollo

3/04/2016 - 14:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    hola, estoy interesada en la blusa q acabas de publicar pero no me abre el enlace, le doy ir al chollo y no va

    3 abril - 15:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ¿desde qué dispositivo estás intentando acceder? Acabamos de comprobarlo desde un móvil y un ordenador y en ambos abre correctamente. Prueba de nuevo por si fue un error puntual.

      Un saludo.

      4 abril - 09:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(