¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit sólo 14.99 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa Edc by Esprit rayas barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Edc by Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Aunque las rebajas ya se han acabado hace tiempo, ya sabes que en Blogdechollos puedes conseguir ropa rebajada durante todo el año. Es el caso de esta camisa Edc by Esprit, que te podrás llevar a casa por sólo 14.99 euros, disponible en 2 colores y en todas las tallas, lo que supone un 50% de descuento.

¿Dónde puedo encontrar esta camisa rebajada?

Esta camisa la hemos localizado en la sección de moda de Amazon, pero a la hora de realizar la comparativa para comprobar que estaba a precio, hemos visto que la misma rebaja la tiene en la web oficial de Esprit. Su precio de referencia es de 29.99 euros, por lo que cuenta con una rebaja del 50%. Si eres miembro Prime, te compensará hacerte con ella en Amazon, pues disfrutarás de envío y devolución gratis. En caso de no serlo, tu mejor opción será la web oficial, donde pagarás menos por el envío.

¿Cómo es esta camisa?

En ambas tiendas tienes la opción de elegir entre 2 colores; el gris o el azul. Ambas son de rayas, y me parecen perfectas para el entretiempo. Son camisas de manga larga, cuello estrecho y corte normal que están fabricadas en tejido fino 100% algodón. Una camisa informal, de estilo juvenil, que cuenta con un bolsillo en uno de los laterales, y que podrás poner a diario con vaqueros y con chinos.

¿Cuántas veces has llegado tarde a un chollo por no enterarte a tiempo? Eso es porque todavía no te has descargado nuestra app. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas totalmente gratuitas a través de las que estarás informado a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Además, tienes la posibilidad de seleccionar las categorías que te resulten más interesantes, para recibir únicamente chollos relacionados.

6/05/2018 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(