¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit sólo 19.07 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Camisa Edc by Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Edc by Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Para el entretiempo hay que buscar ropa que permita ir fresco en las horas de más calor, pero que admitan abrigo para primera y última hora del día. Pensando en eso, hemos estado echando un vistazo a la sección de moda de Amazon España, donde hemos localizado esta camisa Edc by Esprit, que parece que cumple dichos requisitos. Su precio es de 19.07 euros, y además tiene un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Una camisa es una prenda que da mucho juego, pues la puedes llevar a cuerpo, admite un jersey o chaqueta por encima, e incluso la podrás llevar desabrochada y por encima de una camiseta. Como ves, las opciones son múltiples. En este caso, tienes dos colores disponibles de esta camisa Esprit, el gris y el azul. Ambos colores jaspeados, que le dan un estilo informal. Se trata de una camisa de manga larga, que incorpora un bolsillo en el lateral del pecho, y con corte normal. Su composición es 100% algodón  y tiene el bajo redondeado.

No hemos podido encontrar exactamente el mismo modelo a la venta en otras tiendas, pero Amazon marca como precio recomendado 39.99 euros y es un dato que nos parece que encaja totalmente con la realidad, pues es suficiente con echar un vistazo en la web oficial de Esprit para darse cuenta que la mayoría de camisas con iguales características tienen ese precio oficial. Aquí tienes un modelo casi idéntico, con la misma composición y características, cuyo precio oficial es ese, 39.99 euros, y aunque está rebajada no baja de los 29.99 euros.

Para que no tengas dudas a la hora de elegir el tamaño más adecuado para ti, te aconsejo que eches un vistazo a la tabla de tallas de la marca, en la que te indican las medidas que debes tomar para acertar con la tuya.

19.07

Ir al chollo

25/03/2017 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(