¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Edc by Esprit para hombre barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Edc by Esprit para hombre

¿Buscas camisas de marca barata? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Sea cual sea tu lugar de residencia dentro de la península, habrás notado seguro esa bajada de temperaturas de la que llevan varios días hablando en la televisión. Pues bien, eso significa que va siendo hora de hacer un pequeño cambio en tu armario, para llegar de forma progresiva a las chaquetas de invierno. Pero siempre hay un paso intermedio, como es el caso de esta camisa Edc by Esprit que nos hemos encontrado mientras echábamos un vistazo a la sección de moda de Amazon España donde sólo te costará 19.99 euros. Esto supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las principales características de esta camisa Edc by Esprit?

En primer lugar, destacar que se trata de una camisa de manga larga, algo importante para este tiempo. Además, te diré que su composición es 55% lino y 45% algodón. Es de color azul desgastado, y cuenta con rayas verticales blancas muy final. Es una camisa de estilo informal, con bolsillos en ambos laterales del pecho y botones en contraste con el resto. Es una prenda con corte normal, perfecta para llevar a cuerpo, remangada o con algún jersey o chaqueta de punto por encima.

¿Cuál es su precio de venta recomenado?

Hemos podido comprobar en la web oficial de Esprit que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 49.99 euros, dato que también nos proporciona Amazon y que coincide. Aquí está rebajada también, aunque sin bajar de los 29.99 euros. Bien es cierto que también la hemos visto rebajada en El Corte Inglés a 19.95 euros, pero por un lado les queda sólo una talla, y por otro lado tendrías que pagar 5.95 euros por los gastos de envío si quieres que te la envíen a casa, así que sigue siendo Amazon el sitio más barato para hacerse con ella, incluso si no eres miembro Prime, pues sólo tendrás que pagar 2.99 euros por el envío.

No quiero enrollarme más, pero sí que quiero recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y así recibir notificaciones de algunos de los chollos más interesantes que publicamos en el Blog, en aquellas categorías a las que previamente te hayas inscrito.

19.95

Ir al chollo

16/09/2017 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(