¡¡Chollo!! Camisa Edc by Esprit sólo 21.20 euros. 58% de descuento.

Camisa para hombre Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa para hombre Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Al tratarse de una época en la que no hay rebajas en ninguna tienda, es más complicado encontrar ropa a buen precio, pero como todo, basta con tener un poco de paciencia y hacer una búsqueda en la sección de moda de Amazon España para encontrar chollos como el que te traigo. Me refiero a esta camisa para hombre Edc by Esprit, que tienes disponible en las tallas M, L y XL por sólo 21.20 euros, con un estupendo 58% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las principales características de esta camisa Edc by Esprit?

El color que tienes rebajado al precio que te indica al inicio del post es el azul, un tono jaspeado, que le da un estilo informal a esta camisa de manga larga y con corte regular. Su composición es 100% algodón, por lo que la podrás lavar a máquina en frío, y como detalle te diré que incorpora un bolsillo en un lateral del pecho, tal y como podrás ver tú mismo en la fotografía superior. Lo cierto es que se trata de una camisa a la que le sacarás mucho partido con unos vaqueros, pero también sobre una camiseta básica si le quieres dar un estilo más juvenil.

¿A qué precio la vendían antes de esta oferta?

Según nos indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta camisa es de 49.99 euros, y aunque no hemos encontrado este mismo modelo en otras webs, podemos apostar a que se trata de una cifra totalmente real, pues si visitas la web oficial de Esprit, verás que modelos similares también tienen ese precio.

Por si todavía no lo sabes, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. Es una de las mejores formas de estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, y así no llegar tarde ni perderte ninguno de los que te puedan interesar.

21.20

Ir al chollo

4/10/2017 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(