¡¡Chollo!! Camisa El Ganso Slimfit para hombre sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

Camisa de manga larga El Ganso slimfit para hombre. Ofertas en camisas, camisas baratas, chollo

Camisa de manga larga El Ganso.

¿Buscas camisas baratas? Compra esta de El Ganso aquí.

Lo cierto es que no te voy a descubrir nada nuevo si te digo que a estas alturas del año no es fácil encontrarse con ropa a buen precio, ya que estamos en el ecuador del periodo de rebajas entre las de verano y las de invierno. Sin embargo, echando un ojo por Amazon me he encontrado con esta camisa de El Ganso slimfit y cuello estrecho para hombre que he visto por sólo 32.50 euros, lo que supone un descuento del 50%.

No he visto este mismo modelo por otras tiendas, pero viendo que tanto en la web oficial de El Ganso, como en otras tiendas online de ropa como Spartoo o Maurice Boutique tienen la inmensa mayoría de los modelos de las camisas de esta misma marca a un precio recomendado de 65 euros, no hemos dudado en publicarla, ya que te la estarías llevando a mitad de precio.

Esta camisa presenta un diseño de cuadros blancos y azules con el logotipo de la marca bordado en la parte inferior izquierda de la misma. Es slim fit, de corte entallado al cuerpo y está fabricada 100% en algodón. Puede ser una buena opción para combinar con un estilo desenfadado o “casual”, sin olvidar que El Ganso es referente de calidad en sus tejidos y prendas, tanto en aquellas informales, más de vestir, como es el caso de esta camisa de manga larga, así como en sus modelos formales o de ocasiones especiales.

Recuerda que al tratarse de un artículo de moda cuyo importe supera los 29 euros y está vendido y gestionado por Amazon, tienes el envío y la devolución gratis, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que te equivoques escogiendo tu talla o si por algún motivo no te convence y decides devolverla, ya que la devolución sería gratuita. Por cierto, si tienes dudas sobre cuál será tu talla, te dejo un enlace a la guía de tallas oficial para que las despejes rápidamente.

Como ves, es una camisa de diario, con un estilo de estampado que está a la orden del día y que te puede venir bien si estás buscando alguna camisa de manga larga de calidad, informal y que además te salga bien de precio.

32.50

Ir al chollo

26/10/2016 - 20:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    No me aclaro con lo de las tallas, solo hay hasta la 43 que es una S?

    26 octubre - 22:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paco,

      aquí tienes la guía de tallas oficial para que puedas salir de dudas :)

      Un saludo.

      26 octubre - 22:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(