¡¡Chollo!! Camisa El Ganso desde sólo 30.25 euros. 53% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa El Ganso barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa El Ganso

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa El Ganso aquí.

Actualización 1 el 29/11/2017

Hemos visto que esta camisa El Ganso vuelve a estar disponible a muy buen precio, en la talla 40 a tan sólo 30.25 euros con envío gratis y en el resto de tallas a sólo 33.80 euros. Una oportunidad muy buena para hacerte con esta camisa a muy buen precio. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Buscando chollos en ropa por Amazon he acabado llegando hasta esta camisa El Ganso que ahora te puedes llevar a casa por sólo 32.50 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camisa?

Lo cierto es que con sólo echar un vistazo a esta camisa ya descubres que tiene un diseño formal pero desenfadado, que te servirá perfectamente tanto para el día a día como para una ocasión un poco más especial. Ya sabes que, como de costumbre, todo dependerá de con qué decidas combinarla. Es una camisa de color azul marino y lo que más llama la atención de ella es que tiene un estampado con flores y topitos en color blanco que, además de darle un llamativo contraste la hacen más diferente y original.

De momento están disponibles todas las tallas a este precio, desde la 37 hasta la 44, así que te dejo con la guía de tallas oficial para que puedas ver las equivalencias. En cualquier caso, y como una camisa de este estilo te debe de sentar bien y también te tienes que sentir cómodo con ella, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta camisa y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma camisa en Spartoo con un precio recomendado de 65 euros donde además sólo les quedan tres tallas, con precio de 33.80 euros. Este precio de referencia coincide perfectamente con los que podemos ver en la web de El Ganso y por eso podemos afirmar que nos encontramos ante un 50% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta la marca a la que nos referimos.

La verdad es que me parece una camisa bastante chula que, como te decía antes, te puede ayudar a vestir con diferentes estilos en función de las exigencias de cada ocasión. Si te ha gustado o buscabas una prenda de este estilo, no dejes de echarle un vistazo a ésta.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que encontremos cada día.

29/11/2017 - 14:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Se ve que esta camisa no saben como sacarsela de encima porque mira que es fea.

    29 noviembre - 17:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(