¡¡Chollo!! Camisa Esprit de cuadros sólo 14.99 euros. 70% de descuento.

Camisa Esprit de cuadros barata, camisas baratas, chollo

Camisa Esprit de cuadros

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Ya estamos en primavera y el Sol ya hace acto de presencia con mucha más frecuencia. Así que para que no te pille poco preparado, nosotros vamos empezando a buscar ropa adecuada para la temporada y hoy hemos visto esta camisa de cuadros Esprit por sólo 14.99 euros.

¿Dónde puedo comprar esta camisa?

El primer sitio en el que la hemos visto rebajada ha sido Amazon España, pero en el momento de hacer la comparativa hemos podido comprobar que también la tienen con la misma rebaja en la web oficial de Esprit. ¿Qué significa esto? Pues que si eres miembro Prime te compensará comprarla en Amazon, pues tendrás envío y devolución gratis, mientras que si no lo eres tu mejor opción será hacerte con ella en la web oficial donde el envío es de 0.99 euros.

En la única talla en la que no tendrás que elegir entre una u otra tienda es en la XXL, pues en Amazon la tienen disponible, mientras que en la web oficial no.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa con estampado de rayas, en tonos verdes. Es un modelo de manga larga y estilo informal que te irá fenomenal con pantalones chinos o vaqueros en tu día a día. Podrás acompañarla de una prenda de punto si hace más frío, o llevarla a cuerpo los días en los que suba la temperatura. Su composición es 100% algodón.

No hay mucho stock disponible, así que lo mejor es que cuanto antes leas esto y te aproveches del chollo mucho mejor, porque el descuento es muy apetecible. Recuerda que si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, deberías unirte a nuestro canal de Telegram. Así, recibirás notificaciones a tiempo real de todas las ofertas y no llegarás tarde ni te perderás ninguna.

27/04/2018 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(