¡¡Chollo!! Camisa de sarga Esprit desde sólo 10.32 euros. 74% de descuento.

Camisa de sarga Esprit barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa de sarga Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Mañana empieza la primavera oficialmente y por eso me he ido a echar un vistazo a la sección de moda de Amazon España. Quería aprovechar cualquier chollo que encontrase en ropa, para así empezar el cambio de armario. Y no me ha salido mal, pues he visto esta camisa de sarga Esprit que podrás llevarte a casa desde sólo 10.32 euros, con un 74% de descuento.

La mayoría de tallas las encontrarás rebajadas en el color azul, aunque te recomiendo que también eches un vistazo al gris, porque alguna suelta la encontrarás también en este color. Por otro lado, verás casi todos los tamaños rondando los 10.32 euros, aunque algunos se van a 17, lo cual sigue siendo un gran descuento.

Principales características de esta camisa Esprit:

Se trata de una camisa de sarga brillante de algodón puro, por lo que además de poder ponerla a menudo, te servirá para una cena en la que quieras ir algo más elegante o cualquier otro evento informal. Tiene el cuello italiano, es de corte normal y es totalmente lisa. Es una camisa sencilla, clásica y perfecta para conseguir un look casual diario.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Basta con que eches un vistazo a la web oficial de Esprit, para que veas que el precio inicial de esta camisa asciende a 39.99 euros. Actualmente la tienen rebajada a 19.99 euros, pero todavía lejos del precio por el que te la podrás llevar a casa en Amazon. Como ves, una camisa barata, de marca de calidad y para el entretiempo.

Por si todavía no te había quedado claro, puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el momento que quieras y así estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una forma estupenda de no perderte ni llegar tarde a ninguno de los chollos.

20/03/2018 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(