¡¡Chollo!! Camisa Esprit desde sólo 18 euros. 53% de descuento.

Camisa estampada Esprit barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa estampada Esprit

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Aprovechando que son los últimos días de rebajas en moda de Amazon España, hemos estado buscando, y hemos encontrado esta camisa Esprit para mujer con la que consigues un ahorro del 53%, ya que la puedes comprar desde sólo 18.76 euros.

Es una camisa estampada de manga larga y estilo chilaba. El cuello es estilo mao con escote pico y las mangas son remangables. Tanto en el escote, como en la espalda y la cinta de la manga tiene detalles en azul oscuro, que contrastan con el tono blanco y azulado de la camisa, proporcionándole un estilo informal. Esta blusa está fabricada con tejido de viscosa por lo que se trata de una prenda fluida y de tacto suave, y además es apta para su lavado a máquina.

Por el momento la tienes disponible desde la talla 36 hasta la 42, en un rango de precios que va desde los 18.76 euros, hasta los 19.13, una diferencia de máximo 37 céntimos entre una talla y otra. En cualquier caso, hablamos de un precio más que competente si tenemos en cuenta que su precio en la web oficial de Esprit es de 39.99 euros. En Amazon también tienes la opción de hacerte con el otro estampado que puedes ver en la web oficial, también en colores azules. En este caso está disponible también desde la talla 36 hasta la 40 y también la 46 a un precio de 19.07 euros.

En ambos casos te estarías ahorrando más de la mitad de su precio de venta recomendado, así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con la que más te guste.

18

Ir al chollo

22/02/2016 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(