¡¡Chollo!! Camisa Esprit fluida con pliegues desde sólo 12 euros. 60% de descuento.

Camisa Esprit fluida con pliegues, camisas baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa Esprit fluida con pliegues.

¿Buscas una blusa barata? Compra esta de Esprit aquí.

Ya pronto vamos a poder olvidarnos del jersey, de hecho en varios puntos de la geografía española hace ya una temperatura muy agradable, así que es el momento de lucir camisas y blusas, como esta Esprit que cuesta sólo 12 euros en color azul y en la mayoría de tallas. Tiene un 60% de descuento.

Se trata de una prenda floja pero estilosa, para combinar por ejemplo con pantalones pitillo o faldas, ya que tiene unos pliegues que aportan una caída muy favorecedora. Esta blusa de manga larga tiene una especie de fruncido en los puños, a modo de volantes, que me recuerdan a las camisas hippies, tendencia al alza en las colecciones de moda para esta primavera. Además, el escote redondo pero no muy acusado, de manera que puedes usarla para cualquier ocasión, desde llevarla a la oficina, hasta ponértela para una cena con los amigos.

En la web oficial de Esprit puedes comprobar que antes esta blusa costaba casi 30 euros y ahora la tienen de oferta a 14,99 euros, así que comprándola por 12 euros en Amazon España consigues un 60% de descuento sobre el PVP. En Amazon hay varios colores rebajados, pero la más barata es la de color azul, y si eres usuario Premium no tendrás que pagar gastos de envío.

Espero que te guste y que gracias a ofertas como estas añadas a tu armario ropa de calidad para esta primavera sin tener que gastar mucho dinero.

12

Ir al chollo

1/04/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(