¡¡Chollo!! Camisa Esprit Gepunktet desde 18.47 euros. Mitad de precio.

Camisa esprit gepunktet barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa esprit gepunktet

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Esprit Gepunktet aquí.

Hoy te traigo una camisa un poco más formal por si algún día necesitas ir algo más arreglado. Se trata de una camisa Esprit Gepunktet que está de oferta en Amazon desde sólo 18.47 euros, suponiendo un 50% de descuento.

Es una camisa de manga larga, de color azul oscuro con topos de un tono más claro. Tiene además un bolsillo en el pecho del mismo color de los topos. Su cuello italiano te permitirá ir igual de arreglado si decides abrochar hasta el último botón o dejar éste desabrochado.

Como puedes ver en las imágenes, esta camisa puede combinarse tanto con unos vaqueros como con unos chinos, dependiendo del estilo que quieras llevar. Como te dije, el modelo que está a este precio es el azul oscuro, y aunque su precio varía un poco en función de la talla, en cualquier caso supondrá más de un 50% de descuento. De momento hay stock desde la talla XS a la XXL, aunque no sé si durarán mucho a este precio.

No he sido capaz de encontrar este modelo exacto en otra tienda, pero si eres seguidor del blog sabrás que una camisa Esprit a este precio es un buen chollo, más cuando hablamos de una camisa formal. La más parecida que he encontrado en la web oficial está a 39.99 euros.

Si estás buscando una camisa para ir con un look un poco más elegante de lo habitual o tienes alguna celebración próxima, puede que esta camisa Esprit sea lo que estás buscando.

18.47

Ir al chollo

13/05/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(