¡¡Chollo!! Camisa Esprit Kariert sólo 18.96 euros. 50% de descuento.

Camisa Esprit Kariert barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camisa Esprit Kariert

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Esprit Kariert aquí.

Buscando ropa más casual, para el día a día, he encontrado esta camisa Esprit Kariert que está a sólo 18.96 euros en Amazon España, lo que supone aproximadamente un descuento del 50%.

Es una camisa de manga larga, de color azul tinta y con estampado de cuadros multicolor. Tiene un elegante y cómodo cuello italiano y dos bolsillos en el pecho con cierre de botón. El modelo que está a este precio es el color blau, el tercero que aparece en las imágenes, y de momento hay stock desde la talla S a la XL.

En la web oficial de Esprit puedes ver que las camisas de cuadros y manga larga no bajan de los 39.99 euros, justo el precio de venta que tiene El Corte Inglés para esta misma camisa. Como te decía al principio, esta camisa está a mitad de precio, por lo que me parece un verdadero chollo.

Si buscas una camisa de diario, que según cómo decidas combinarla pueda darte un look desenfadado o más formal, echa un vistazo a esta Esprit antes de que se agote.

 

18.96

Ir al chollo

11/05/2016 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(